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Guia para yaksa/gandharva

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Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 8:30 pm

Primero que nada deben saber que la siguiente guía expresa las combinaciones más frecuentes que se hacen para la creación de los Yaksa en sus dos especialidades Nakayuda y Vydia. Es sólo una recopilación de lo más usado, deben tener en cuenta que todo ésto va por los gustos de cada jugador, de su habilidad y del tipo de joyas que lleguen a usar.



Nakayuda

Es el luchador cuerpo a cuerpo tal cual como lo conocemos, muy semejante a un boxeador. Sus armas son unos guantes o garras que se coloca en sus manos, que le dan parte de su ataque. Ahora las combinaciones en puntos chakra más usadas para los Nakayudas son:
HP+Muscle: ésta es la combinación más usada ya que al ser un luchador cuerpo a cuerpo necesitas HP para resistir ataques de tus enemigos y Muscle para darle ataque a tu nakayuda. Hay quienes distribuyen sus puntos así: 3 muscle - 2 heart o 4 muscle - 1 heart, ambas son buenas y si colocas las joyas correctas para tu elección, tu nakayuda será excelente.
Full Muscle: Todos los puntos chakras van dirigidos a Mucle, éste tipo de nakayudas tienen un ataque increíble pero no gozan de mucho HP y TP por lo que tienden a morir con facilidad si no tienen joyas que le proporcionen una buena cantidad de HP
Hibridos: aquí tenemos diferentes combinaciones, una de ellas es Full nerve, es decir que todos los puntos van a nerve, en consecuencia vas a tener un nakayuda que va a tener una increíble evasión y una excelente precisión, pero no vas a tener mucho ataque. Otra combinación híbrida es la de Nerve+Muscle que puede venir expresada como 4 nerve - 1 muscle / 3 nerve - 2 muscle / 3 muscle - 2 nerve y 4 muscle - 1 nerve, siendo éstas dos últimas las más usadas, en donde podemos encontrar un nakayuda con un buen índice de ataque y una elevada evasión pero un HP disminuido.
Las refinaciones y las joyas a usar vienen dadas primero por la combinación que elegiste, también por tus gustos y por lo que a tu conveniencia crees que te resulta mejor; ya que puedes jugar bastante con los chakras de tu nakayuda para buscar exactamente lo que quieres. Generalmente para los nakayudas HP+Muscle usan joyas que mantengan el mismo rango de chakras que le colocas a tu nakayuda, es decir, que aumenten tanto HP como Muscle; para los Full muscle encontramos que usan joyas principalmente dedicadas a aumentar su HP. Pero también podemos encontrar jugadores que usan joyas que aumenten su evasión, todo dependiendo de los gustos y necesidades del jugador.



Vydia

También llamados Curanderos. Su habilidad radica en dar auras de distintos tipos tanto a miembros del Party (incluyendote a ti mismo) como auras de ataque en contra de tus oponentes. Las armas que usan los vydias van a depender de la combinación de distribución de puntos chakras que le coloques, ya que al ser especialistas en auras, su potencial para el combate cuerpo a cuerpo esta disminuido considerablemente. Las combinaciones que podemos encontrar para los Vydias son las siguientes:
Heart+Nerve: éste vydia tiene la posibilidad de resistir por grandes períodos de tiempo el ataque continuo de sus oponentes, los vydias de éste tipo suelen usar un mazo o garrote como arma en una mano y en la otra usan un escudo, generalmente distribuyen sus puntos de la siguiente manera: 3 heart - 2 nerve; pero vamos a encontrar que éste vydia no puede matar a su oponente a menos de que cuente con ayuda. Es importante destacar que existe un nivel máximo de puntos chakras para Heart o HP, y que cuando éstos vydias llegan a dicho tope, suelen dirigir sus puntos chakras a nerve para aumentar la evasión.
Full Heart: al igual que la combinación anterior, éstos vydias usan generalmente mazo o garrote y escudo. Ésta es otra combinación en la cual todos los puntos chakras van dirigidos a Heart, y una vez que llega al tope de los puntos para Heart, el jugador distribuye sus puntos hacia nerve (para aumentar su evasión) o hacia muscle (para aumentar levemente su defensa); debo hacer la aclaratoria que una vez que llegues al tope de los puntos chakras y si decides ahora colocar tus puntos hacia muscle, va a aumentar también tu ataque, pero jamás vas a tener el ataque que tiene un nakayuda, uses o no garras refinadas.
Vydia de combate: es una especie de híbrido el cual tiene la capacidad de matar por sí sólo pero no con la misma rapidez y eficacia que los nakayudas, éste vydia usa guantes o garras como armas. Las combinaciones que se usan aquí vienen dadas por la habilidad del jugador, ya que podemos encontrar vydias Full muscle (lo cual es poco frecuente) que tienen buen ataque pero poca HP que es compensada con su habilidad de auras que le van curando poco a poco. Pero podemos encontrar con mayor frecuencia vydias 3 muscle - 2 heart para compensar su ataque con una buena HP.
Las joyas y refinaciones para los vydias son muy amplias ya que para los Full Heart y los Heart+nerve se les suele aumentar su rango de evasión dirigiendo sus joyas hacia un aporte extra de puntos chakra en nerve. Para los vydia de combate el tipo de joyas y refinaciones a usar viene "al gusto del consumidor" es decir, pueden subirle Heart, el Nerve o el Muscle; todo dependiendo de lo que necesiten y lo que estén buscando crear en su Yaksa.


Dato final:
Para los nakayudas: Refinen sus garras o guantes con "Ataque exitoso", los va a beneficiar mucho,
Para los vydias: Refinen sus escudos con "Evasión", les ayudará a aguantar por mucho más tiempo.

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