KabahOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para asura/rakshasa

Ir abajo

Guia para asura/rakshasa Empty Guia para asura/rakshasa

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 8:29 pm

Primero que nada tengo que hacer la aclaratoria que ésta guía explica las combinaciones que más se usan para la creación de Asuras (tanto para Drukas como para Karyas) ustedes son libres de crear sus propias combinaciones para crear hibridos acorde a lo que quieran hacer dentro del juego, es decir, ser los reyes de zona Kruma (PvP) o para subir level (PvM)


Karya
Esta tribu de los asuras es la también llamada Arqueros, como su nombre lo indica, su especialidad radica en la utilización de arcos y flechas de distintos tipos. Su ataque viene dado por la cantidad de puntos chakras que le coloques en "Nerve" y también en el rango de ataque del arco que uses, teniendo en cuenta ésta pequeña acotación tenemos las siguientes combinaciones de los puntos chakras en los Karya:
Full Nerve: es decir, todos los puntos se van directamente a nerve. Ésto implica que tu arquero va a tener un ataque extraordinario pero vas a tener ciertos problemas con tu HP y tu TP debido a que no usas puntos chakras en "Heart".
HP+Nerve: éste tipo de arqueros viene en dos tipos dependiendo de los gustos de cada jugador. Algunos distribuyen sus puntos colocando 4 en nerve y 1 en heart; ésta es una buena combinación, ya que tienes buen rango de ataque y una cantidad aceptable de HP y TP. Otra combinacion es colocar tus puntos de la siguiente manera, 3 en nerve y 2 en heart; ésta combinación es buena dependiendo del tipo de joyas que uses.
Ahora, sabiendo ésto, debes tener en cuenta que usas joyas... ¿Cuáles joyas usar? ésto viene dado dependiendo del tipo de distribución de puntos chakras le des a tu Karya y tambien de la habilidad y de los gustos del jugador. Así puedes encontrar jugadores que colocan joyas y sus refinaciones son todas al máximo de Nerve para los karya Full nerve, éstos arqueros tienen un ataque estramboticamente exagerado pero sufren mucho con su HP y TP; hay quienes balancean sus joyas y refinaciones para hacer un arquero más estable, es decir, sus joyan van dirigidas al nerve y sus refinaciones al heart o viceversa. Como dije, todo depende de los gustos del jugador.


Druka
Éstos son los Dagueros, son muy versátiles en comparación con los Karya, ya que éstos pueden ser de 3 tipos a su vez, pueden usar espadas de dos manos, una daga en una mano y una espada corta en la otra, o también pueden usar dos dagas. Cabe destacar que es mucho mas frecuente ver drukas de dos dagas que ver drukas de daga y espada, y bueno casi nunca (o nunca) vas a ver un druka con espada dos manos. ¿Por qué tanta versatilidad en ésta raza? debido a los tipos de armas que vamos a encontrar, específicamente su velocidad, siendo las más rapidas las dagas y las mas lentas las espadas dos manos. Queda a tu elección elegir cual de éstas tres vas a usar. Por otro lado en ésta guía voy a explicar la distribución de puntos chakras para drukas de dos dagas y de espada - daga, ya que son iguales para los dos y son los más usados; aparte de que jamás he visto un druka matando en PvP o PvM con espada dos manos.

Ahora pasemos a lo importante... los chakras:
Full Muscle: todos los puntos chakras van directo al muscle dándole así a tu druka mucho ataque y una defensa mas o menos aceptable, pero no tienes mucho HP y TP que digamos.
HP+Muscle: aquí podemos ver que los puntos vienen distribuidos en 4 para muscle y 1 para heart o 3 para muscle y 2 para heart lo que hace que tengas buen ataque y una buena cantidad de HP y TP.
Hibridos: hay jugadores que, sabiendo de las funciones que tienen todos los tipos de chakra (muscle, nerve, heart, mental) en sus asuras; distribuyen sus puntos chakras colocandole a nerve, haciendo que incrementen su presición a la hora de atacar (evitar que salgan muchos "MISS") y aumentan su evasión, por lo que podemos ver drukas de la siguente manera: 4 muscle - 1 nerve, 3 muscle - 2 nerve o 3 muscle - 1 nerve - 1 heart; todo dependiendo de los gustos del jugador.
En cuanto a las refinaciones y joyas a usar, hay que tener en cuenta que al ser Druka, vas a pelear cuerpo a cuerpo y por ende necesitas HP, por ello vemos que los que usan Full muscle sus refinaciones y joyas son de Heart (o en algunos casos heart combinado con nerve para aumentar precisión y evasión); y para los Hibridos y HP+Muscle vemos que usan refinaciones y joyas para aumentar su HP y su ataque (muscle).


Dato final:
No está demás que TANTO PARA DRUKAS COMO PARA KARYAS refinen sus armas (arcos, dagas y espadas) con "Ataque exitoso" para así evitar que salgan "MISS" a la hora de lanzar un ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.